Sin duda, los buenos banqueteros nacen con el “don”. Un ejemplo de ello lo constituye Manuel Latoja Galdames, maestro Industrial Mecánico de la Universidad Técnica Federico Santa María de profesión, pero banquetero de corazón. Con 36 años de trayectoria en el rubro de la gastronomía, este empresario ha sabido ganarse su prestigio en Valparaíso. Así cuando se piensa en organizar un evento, ya sea un matrimonio, una fiesta empresarial, una licenciatura, o un cocktail, el nombre de Manuel Latoja Galdames  y su centro de eventos “Valle del Paraíso”, encabezan  cualquier lista.

Importantes eventos ha realizado tanto en Valparaíso como en otras ciudades, entre los más destacados se puede mencionar, la inauguración del muelle Barón y de la sucursal Valparaíso del Banco del Desarrollo.

Pero Manuel Latoja no solo realiza eventos en salones externos o empresas. Desde hace 14 años, tiene su propio salón de eventos, convirtiéndose en el primer banquetero de Valparaíso – Viña del Mar con un local para eventos.

Con una capacidad para 350 personas con pista de baile, este salón cuenta con muy buenas instalaciones, es amplio y con todo el equipamiento necesario, además de poseer una decoración estilo colonial.

 

Entre nuestros servicios ofrecemos:

Cuidador de autos
Guardarropía
Metre y personal necesario para la atención del evento
Montaje
Torta de novios

Salón, vajilla y mantelería SIN COSTO.

Horario del evento desde 21:00 hrs. hasta 3:30 hrs.

GALERIAS

Tortas

Discoteca

Platos

Salón

Contáctenos a los fonos: Móviles: (09)90478123 – (09)89005737 Fijo: (032)2251908
Encuéntrenos en nuestras oficinas comerciales: Blanco 1890 Valparaíso, Chile